¡Bienvenidos a Mercedes Benz of South Orlando al lado del Mall at Millenia!

Nos preocupamos por su salud y seguridad
Haga clic para leer nuestra declaración sobre COVID-19.

Declaración COVID-19


¡Somos Mercedes Benz of South Orlando!


Verdadero trato VIP y en español.
Impresionante selección de nuevos modelos de Mercedes-Benz.
·Desde los sedanes Mercedes-Benz C-Class o E-Class hasta las SUVs Mercedes-Benz GLE o GLA para más espacio y versatilidad.
·Nuestro Mercedes Benz AMG le dará velocidad con alta performance y gran lujo.
Excelentes especiales del mes en usados certificados ​​de Mercedes-Benz.
Elija su modelo, aplique por crédito, complete su compra online y se lo entregamos en su casa.
El equipo de finanzas lo atenderá en español, de forma rápida, simple y sin estrés.
Las citas de servicio son fáciles y convenientes.
Exclusivo programa de recompensas VIP de Mercedes-Benz of South Orlando.
Compre 100% online.
Orgullosamente apoyamos a la diversidad.

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA MIEMBROS VIP REWARDS


Con el programa VIP de Mercedes-Benz of South Orlando, recibirá una gran cantidad de ventajas exclusivas cada vez que visite nuestro concesionario. Para los miembros VIP, ofrecemos lavados de autos de cortesía seis días a la semana, servicio de recogida y entrega de cortesía dentro de las 15 millas del concesionario cada vez que su Mercedes-Benz necesite servicio, acceso a un auto de préstamo Mercedes-Benz en cualquier momento que el mantenimiento demore más de tres horas. Membresía VIP para Top Golf, si le gusta viajar, puede estacionar su Mercedes-Benz en nuestro concesionario y disfrutar de nuestro servicio de transporte que lo puede llevar hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. En nuestro salón VIP le ofrecemos sala de negocios con café gourmet de cortesía, desayuno y almuerzo cinco días a la semana para que pueda relajarse mientras se realiza el mantenimiento de su vehículo. También puede disfrutar de inspecciones de neumáticos y ajustes de presión de cortesía, reemplazos de bombillas de cortesía en los años modelo 2009 y posteriores, una inspección de 32 puntos de cortesía en el Mercedes-Benz y reemplazos de llaves de cortesía por un año en compras realizadas después de abril de 2015.








 


LE OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA


Si desea un verdadero trato VIP y en español, lo esperamos en Mercedes-Benz of South Orlando en el Millenia Mall. 

Nuestro concesionario de Mercedes-Benz se especializa en hacer felices a los conductores como usted, y sabemos que le encantará nuestro inventario, las ofertas del mes y nuestro excelente servicio al cliente en español. 

Si desea comprar o arrendar un Mercedes-Benz nuevo o usado certificado o necesite servicio para el automóvil de lujo que ya posee, nuestro concesionario está aquí para usted.

Visite nuestra impresionante selección de nuevos modelos de Mercedes-Benz para encontrar el adecuado a su estilo de vida. Explore un nuevo Mercedes-Benz C-Class o E-Class si desea actualizar sus viajes diarios o el nuevo Mercedes-Benz GLE o GLA SUV si necesita más espacio y versatilidad.
¿Quiere un vehículo veloz, de alta performance  y lujoso a la vez? Eche un vistazo a nuestros modelos Mercedes-Benz AMG. 

Tenemos excelentes especiales del mes de usados certificados ​​de Mercedes-Benz, además de autos usados ​​de alta calidad de otras marcas de lujo. 

Nuestro equipo de finanzas de Mercedes-Benz lo atenderá en español para un proceso rápido, simple y sin estrés.

Para asegurarse de que reciba el mejor mantenimiento y reparación, programe una cita de servicio de Mercedes-Benz en nuestro concesionario cerca de Clermont FL, y maravíllese con lo fácil que hacemos para mantener su automóvil en la mejor forma.
Sea parte de nuestro exclusivo programa de recompensas VIP de Mercedes-Benz of South Orlando y conozca las ventajas que obtiene solo cuando compra con nosotros.

 Ya sea que necesite reparaciones importantes de Mercedes-Benz o simplemente desee comprar piezas de Mercedes-Benz, háganos su primera parada.

En Mercedes Benz of South Orlando apoyamos orgullosamente a la diversidad.

Compre online en MBSO.com o visítenos en el concesionario y déjenos tratarlo como un verdadero VIP. 


  1. Mercedes-Benz of South Orlando

    4301 Millenia Blvd
    Orlando, FL 32839

    • Sales: (407) 374-0033
Loading Map...

Conozca más sobre MBSO:

Contact

Mercedes-Benzof South Orlando

4301 Millenia Blvd
Directions Orlando, FL 32839

  • Sales: (407) 374-0033